Teléfono: 932.180.764

Teléfono de urgencias: 669756511

e-mail: iparera@gabinetparera.net

SEGURO DE SALUD PARA AUTÓNOMOS

Vivimos en un país que cuenta con una Sanidad Universal y una gran red hospitalaria y buenos profesionales médicos. Con el seguro de Salud pata autónomos consigues seguir utilizando la sanidad pública y los beneficios de la Sanidad Privada ¿Cómo? Sigue leyendo y te lo explicamos.

¿Cómo funciona un Seguro Médico para Autónomos?

El seguro de salud (también llamado seguro médico o seguros de gastos médicos) es un contrato entre tu y una compañía de seguros. A cambio de que hagas los pagos de la prima, la compañía de seguros de salud acuerda pagar los gastos médicos personales en los que puedas incurrir bajo los términos del contrato.

¿A quién va dirigido este tipo de seguro de salud para autónomos?

El seguro de salud (también llamado seguro médico o seguros de gastos médicos) es un contrato entre tu autónomo y una compañía de seguros. A cambio de que hagas los pagos de la prima, la compañía de seguros de salud acuerda pagar los gastos médicos en los que puedas incurrir bajo los términos del contrato.

Los beneficios para el autónomo al contratar un seguro de salud se pueden resumir en los siguientes puntos:

1. Sanidad pública y privada para los autónomos: Contar con un seguro de Salud no te impide acceder a la sanidad pública, por lo que si para algún tratamiento u hospitalización deseas acudir a un centro sanitario público puedes hacerlo. Es decir, que contrates como autónomo una póliza de este tipo no implica que no puedas acceder a los servicios que te ofrece la Seguridad Social.

2. Rapidez y agilidad: Las noticias diarias, estadísticas y experiencias personales nos confirman el tiempo de espera en la Sanidad Pública para poder realizarte pruebas diagnósticas y obtener posteriormente resultados es una media de 47 días cosa que, en la sanidad privada, se encuentra en una media de 8 días.

3. Asistencia primaria y especializada para el autónomo: A través de un seguro de Salud puedes acceder a un gran número de especialidades y, en la mayoría de los casos, puedes hacerlo sin necesidad de pasar por tu médico de cabecera. De ese modo puedes agilizar las consultas y acudir al médico que deseas ante un problema de salud. Además, estas pólizas para autónomos te permiten elegir personalmente y en todo momento el médico que deseas que te atienda. Puedes decidir a qué centro acudir y cuál de sus profesionales te va a atender.

4. Hospitalización: Las aseguradoras tienen acuerdos con los principales centros médicos del país y es posible elegir en qué hospital quieres que te ingresen y te atiendan. Esto te permite más comodidad y estar acompañado por tus seres queridos sin sufrir las restricciones de los centros públicos.

5. Tratamientos médicos: Los centros privados suelen poner al alcance de sus usuarios tratamientos innovadores y nuevas técnicas sanitarias. Un ejemplo El Sistema Quirúrgico Da Vinci es un equipo de cirugía robótica.

6. Servicios de urgencias: El seguro de Salud para autónomos te permite ir de urgencias sin sufrir las largas esperas en las salas masificadas de los servicios públicos.

7. Atención dental: Tienes la posibilidad de contratar atención sanitaria dental. Esta garantía puede incluir los servicios gratuitos de consulta, urgencia, limpieza, radiografías e incluso periodoncias, entre otros servicios.

8. Centros en todo el territorio nacional: Aunque contrates un seguro de Salud para autónomos en tu ciudad no sólo puedes acceder a los centros concertados en ella, sino que puedes acudir a cualquier ambulatorio u hospital del territorio nacional, da igual dónde te encuentres. La elección de un centro privado u otro la haces tú, y puedes determinarlo según la rapidez en ser atendido, la información que te ofrecen, el trato personal que te brindan o bien la calidad de sus instalaciones.

9. Asistencia médica en viaje: La inclusión en su seguro de Salud para autónomos de una garantía de asistencia médica en el caso de encontrarte en el extranjero te da la tranquilidad de viajar por trabajo o vacaciones.
10. Medios sanitarios: Poder escoger dentro del cuadro médico de la aseguradora del equipo médico que desees y contar con los medios sanitarios de última generación de forma fácil, ágil y sin demora.

 

¿Por qué contactar con Gabinet Parera SL, corredoria d'assegurances?

Conoce las distintas compañías que hemos elegido para ofrecer a nuestros clientes la póliza de salud personal ideal de acuerdo con tus necesidades particulares. Protege tu patrimonio ante un accidente o enfermedad que pudiera presentarse. Sabemos la lista de espera que tiene la seguridad social, y el contar con un seguro de este tipo es de vital importancia.

Tenemos pólizas internacionales, nacionales con diversos niveles hospitalarios, para viajeros y muchos más. Contamos con productos de prevención de la salud, de forma que tus consultas con médicos generales y de especialidad sean mucho más baratas, así como los estudios de laboratorio.

Te enseñaremos a cómo modificar las variables de tu póliza de forma que puedas obtener un precio accesible.