Teléfono: 932.180.764

Teléfono de urgencias: 669756511

e-mail: iparera@gabinetparera.net

Seguro de vida para autónomos

El seguro de vida para autónomos se contrata por amor a los que quieres. Es decir, si por una fatalidad tú faltas, tu cónyuge y/o hijos pierden a un ser querido y… ¿en qué situación económica los dejas?

¿Qué es el seguro de Vida?

El seguro de vida para autónomos es un producto asegurador destinado a la protección económica del autónomo y su familia, que sirve para garantizar el pago de un capital al beneficiario en caso de producirse el fallecimiento o la invalidez del asegurado.
Por medio del este seguro para autónomos una compañías aseguradora paga a tu/tus beneficiarios un importe en el caso de que se produzca tu fallecimiento. También te pagaría a ti mismo en el caso de que se produzca una invalidez y tengas esta cobertura incluida. 

¿Para qué sirve el seguro de Vida para autónomos?

Su finalidad principal es proteger a tu cónyuge y/o hijos de la situación económica que se produciría si tus ingresos dejaran de llegar mes a mes como consecuencia de una muerte prematura. 

En el caso que desempeñando tu trabajo como autónomo y sufras una invalidez, con la cobertura para la invalidez, las compañía aseguradora te indemnizaría con una cantidad que te permitiría hacer frente a una disminución considerable de tus ingresos por no poder desarrollar actividades profesionales. 

Por tanto, este tipo de seguro para autónomos va destinado a proteger tus responsabilidades frente a tus hijos o a tus deudas pendientes. Si tienes una hipoteca, eres tú el responsable del pago de esta. Puedes dejarles a tus hijos una casa, pero nunca les dejes una hipoteca.

Este seguro de vida está pensado para que lo pueda contratar cualquier autónomo. El objetivo es hacer frente a las 3 situaciones más habituales:

1.- Para garantizar el bienestar económico de tu cónyuge y/o hijos, si estos dependen de tus ingresos económicos totales o parciales como autónomo.

2.- Hacer frente a posibles deudas pendientes de liquidar. El ejemplo más común es una hipoteca en el caso de una persona particular o un préstamo personal como autónomo.

3.- Seguro de Vida Colectivo Trabajadores donde son pólizas que contrata la empresa para dar cobertura de forma individual a determinados empleados de la compañía y a sus familiares.

¿Por qué contactar con Gabinet Parera SL, correduría de seguros?

Gabinet Parera SL cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador y más en el seguro de vida. Sabemos como asesorar antes de que suceda el siniestro y acompañar en los momentos más tristes tramitando, gestionando cada paso una vez se produce el fallecimiento o la invalidez de nuestro cliente.