Teléfono: 932.180.764

Teléfono de urgencias: 669756511

e-mail: iparera@gabinetparera.net

Seguro de comercio y oficinas

Tu negocio es tu medio de vida, es el que te proporciona tus ingresos hasta que un suceso inesperado, un siniestro pequeño o grande paraliza tu actividad profesional e implica un pago que no tenías planificado. Es en ese momento donde ves y vives la utilidad de un seguro. Sigue leyendo si es tu caso.

¿Por qué un seguro de Comercios y Oficinas?¿Debo contratarlo?

El riesgo a que suceda cualquier incidente en tiendas, oficinas y despachos profesionales es inherente a todas las empresas.

Delante de esta evidencia puedes contratar un seguro. La diferencia radica en quien asume el riesgo y los costes del siniestro: la aseguradora o tú.

Los Seguros de Comercios y/o Empresas son un compendio de garantías que dan coberturas a diversos riesgos. Es importante escoger bien cuáles son aquellas garantías que cubren tu negocio en concreto. Por ejemplo, si tienes una joyería una de las garantías que revisaras con mucho interés será el de ROBO. Si eres un comercio que vende mobiliario y tienes invertido parte de tus ahorros en muebles en exposición, te importará mucho tener la garantía de incendios y daños por agua. Y así podríamos enumerar un listado muy largo.

¿Qué cubre un seguro de este comercio o/y oficinas?

El Seguro Multirriesgo de Comercio o/y Oficina es un Seguro especialmente pensado y diseñado principalmente para cubrir los daños de los bienes Asegurados dentro y fuera de tu local, es decir, daños a mobiliario, mercancía y existencias, maquinaria, equipos electrónicos y las posibles indemnizaciones en el ejercicio de tu actividad comercial. Se trata de un Seguro perteneciente al ramo Multirriesgo. 

Garantiza, especialmente, el pago de una indemnización, los costes de reparación o la reposición de sus bienes por: Daños que pueda surgir o sufrir la estructura del local objeto de la actividad y sus elementos fijos, entendiendo como tales aquellos que no pueden desprenderse de la construcción sin dañar a la misma o sin ser dañado.

Se cubren y garantizan una cantidad de riesgos muy amplios, básicamente: incendios, explosiones, robos o atracos, escapes de agua, roturas de lunas, cristales y rótulos, daños por causas atmosféricas como lluvia, viento, pedrisco, inundaciones, daños a equipos electrónicos. También las pérdidas económicas que puedas sufrir como consecuencia del cierre temporal de tu negocio debido a los siniestros amparados y garantizados en la póliza. etc…

Incluye protegiéndote un capital por la Responsabilidad Civil por si surgen reclamaciones de terceras personas en tu condición de propietario o inquilino del local y por la actividad que en él se desarrolla. Opcionalmente se pueden incluir la Responsabilidad Civil por los productos suministrados, los servicios prestados dentro y fuera de tu establecimiento y también las posibles reclamaciones frente a tus empleados a través de la Responsabilidad Civil Patronal.

¿Por qué contactar con Gabinet Parera SL, correduría de seguros?

Para los emprendedores y empresarios, el asesoramiento en Seguros de Comercio o/y Oficinas es fundamental a la hora de buscar la póliza a la medida de su negocio. De hecho, la búsqueda de una protección ajustada a la actividad de la empresa es fundamental para hacer frente a los imprevistos delante de un siniestro. 

Contratar un Seguro de Comercio o/y Oficinas a la medida siempre es más fácil cuando cuentas con la experiencia de asesores que pueden guiarte en la contratación de la póliza y ofrecerte un Seguro más barato. Es aquí cuando se demuestra nuestra profesionalidad, especialización, expertise y el buen hacer para aconsejar, asesorar y acompañar en la contratación de un seguro para tu negocio. 

Merece la pena proteger tu empresa, y esa tranquilidad puede costar mucho menos de lo que piensas.