Teléfono: 932.180.764

Teléfono de urgencias: 669756511

e-mail: iparera@gabinetparera.net

Seguro de accidentes particulares

Nunca pasa nada hasta que pasa…Cada día vivimos expuestos a distintos riesgos, aunque ello no impide que continuemos con nuestro día a día. El objetivo del seguro de accidentes para particulares es el dar un soporte económico a las consecuencias de un accidente con resultado de lesiones o muerte

Otros seguros

Seguros de
Responsabilidad Civil

Seguros de salud

Seguro de vida

¿Qué es una cobertura por Accidentes Personales?

Se trata de un seguro para personas y brinda cobertura en caso de que se produzca un accidente o una muerte ocasionada por un accidente contempladas en la póliza que se haya contratado.

¿A quién le sirve este seguro?

Este seguro cubre a cualquier persona mayor de edad que no presente ningún motivo que constituya un riesgo de accidente agravado.

¿Cubre cualquier profesión por igual?

Cada profesión o actividad cuenta con riesgos propios.  Para poder dar una cobertura efectiva a cada una de ellas, las aseguradoras hacen uso de distintas categorías de riesgos.

Estas categorías van desde las que presentan menor riesgo, como por ejemplo las actividades administrativas, a las que presentan mayor riesgo, como ser los trabajos en altura.

Es por lo que en el momento de contratar la póliza se debe especificar la actividad que desarrolla la persona a asegurar.

¿El seguro de Accidentes para Particulares es compatible con un seguro de Vida para Particulares?

Son seguros complementarios y se pueden contratar ambos. Hay que destacar la principal diferencia entre los dos tipos de seguros: en el seguro de accidentes para particulares se hará efectivo el pago de la prestación contratada (muerte y/o invalidez) siempre y cuando se produzca el siniestro por causa de un accidente. En el caso del seguro de vida para particulares el pago será cuando se produzca el siniestro por cualquier causa.

¿Por qué contactar con Gabinet Parera SL, corredoria d’assegurances?

Este tipo de seguro pensado para particulares, como muchos otros, es fácil de vender pero la valía de un corredor de seguros se demuestra en el trámite del siniestro y el asesoramiento y acompañamiento a nuestro cliente y a sus seres queridos en el caso de producirse el accidente.