Teléfono: 932.180.764

Teléfono de urgencias: 669756511

e-mail: iparera@gabinetparera.net

Seguro PYME

Como empresario o autónomo, ¿cuántas veces has sufrido un robo o una rotura de cristal o una avería eléctrica o un pequeño incendio o… qué ha perjudicado el desempeño de tu actividad? Y si no has sufrido ningún incidente hasta el día de hoy, ¿no te gustaría estar tranquilo en el caso que sucediese? Pues este tipo de seguro te ayuda en este sentido.

¿Qué es el seguro para una PYME?

El seguro para empresas es un contrato entre una Persona Jurídica o Autónomo y una compañía aseguradora, mediante el cual se conviene la protección en contra de una gran variedad de riesgos a los que está expuesta la empresa a cambio del pago de una prima.

El seguro para pymes es la única forma que tiene una empresa, sea pequeña, mediana o grande para hacer frente a un riesgo, so pena de ser afectada por el mismo. Para sobrevivir en el mundo empresarial, y ante lo inevitable de los riesgos, necesitas contar con la mejor protección.

¿Qué coberturas ofrece el seguro para PYME?

Las principales coberturas de esta póliza están dirigidas a la y mercancías en caso de que ocurran uno o varios de los siniestros especificados en el contrato.

Este seguro es uno de los principales en el ramo de daños. Su garantía principal es el Incendio, aunque las pólizas permiten la inclusión de muchas otras coberturas contra fenómenos de la naturaleza, inundaciones, robos, ataques cibernéticos, no accidentales y hasta la pérdida de beneficios que interrumpe la actividad de la empresa o del autónomo.

¿A quién le sirve este seguro?

A cualquier empresa o autónomo, sea cual sea su tamaño o a la actividad que se dedique, le interesa tener contratado un seguro de daños para conseguir afrontar cualquier riesgo cubierto por la póliza de seguros que podría llevar a la ruina a la empresa.

La importancia de contar o no con un seguro de empresa puede marcar la diferencia entre su supervivencia o su desaparición ante un siniestro. De hecho, 7 de cada 10 pymes sin seguro desaparecen.

¿Por qué contactar con Gabinet Parera SL, correduría de seguros?

En este tipo de seguros es muy importante definir bien los riesgos que aseguramos puesto que, fijar mal los capitales asegurados o errar en la descripción de las medidas de seguridad o antincendios o fijar los m2 de la nave erróneamente puede tener consecuencias muy negativas para el asegurado en la resolución de un siniestro y tener un perjuicio económico importante.

Des de Gabinet Parera SL realizamos un análisis de riesgo personalizado de nuestro cliente que permite encontrar el mejor seguro del mercado para nuestros asegurados.